5 Años Generando Confianza

RESONASA es una empresa con espíritu innovador, joven y dinámica, dedicada a la fabricación de corcho proyectado de muy alta calidad, conformada por un equipo multidisciplinar, que suma su experiencia en el mundo empresarial, técnico y comercial.

Nuestros plazos de fabricación son muy cortos y nuestra gestión logística muy eficaz.

Presupuestos :

+34 93 681 77 49

El equipo de I+D+I ha desarrollado una gama de diferentes tipos de corcho proyectado para cada una de las aplicaciones más comunes: cubiertas, fachadas, aislamiento térmico, decoración de interiores y pavimentos transitables a pie, diferenciando cada una de ellas en su formulación, para conseguir propiedades ventajosas en cada ámbito.

Nuestro servicio al cliente y las garantías que ofrecemos sobre nuestros productos, nos avalan. Somos una empresa cercana al cliente y siempre trabajamos para solventar sus necesidades y complementar todos aquellos aspectos técnicos que requiera para la mejor ejecución de su obra.

En el top del ideario de nuestra empresa se encuentra el respeto por el medio ambiente, por lo que utilizamos resinas de muy alta calidad, en base agua, inocuas para el entorno, dosificadas en la correcta concentración para evitar el rebote del producto en su aplicación, aumentando así su rendimiento y disminuyendo los residuos generados.

Nuestra gama de corcho proyectado es aplicable en todo tipo de revestimientos naturales, ya que se adhiere a prácticamente cualquier superficie.

Testimonios de Clientes

“Corcho proyectado de primerísima calidad, al aplicarlo me dí cuenta en seguida porque apenas tenía mermas en el suelo, se nota que no escatiman en resinas. Me suministraron el pedido en menos de 48h.”

Marcelo

“Me asesoraron técnicamente desde el principio y me impartieron un curso gratuito de proyección en sus instalaciones. Como profesional autónomo que soy, felicidades por entender al cliente!”

Juan Esteban

“Gracias a RESONASA Corcho Proyectado TÉRMICO he solucionado un gran problema en mi barco con casco de chapa. Ahora puedo tocarlo en verano sin quemarme y en invierno he eliminado las condensaciones que se producían. Siempre dispuestos a resolver mis dudas.”

Claude NOUAR

Contacta con nuestro equipo

Resvestimientos Naturales

Erkilelo, S.L.

Calle Ramon i Cajal 5, nave B
08750 – Molins de Rei
Barcelona

+34 93 681 77 49

info@resvestimientosnaturales.com

Llama ahora
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.