Corcho proyectado TÉRMICO

Revestimiento con formulación específica para aumentar su comportamiento como ayuda térmica.

01

La conductividad térmica de nuestro Corcho Proyectado TÉRMICO es similar en orden de magnitud a la del poliestireno extruido, con muy buen comportamiento a altas temperaturas y excelente comportamiento a bajas temperaturas.

Puede emplearse tanto en interiores como en exteriores. En cubiertas se ha de utilizar Corcho Proyectado CUBIERTAS en primera instancia*.

Con aplicaciones en náutica, especialmente indicado para cascos de acero, aplicado desde el interior evita el tacto frío o caliente del casco, a la vez que elimina en gran medida el tacto húmedo por condensación, propiciando un ambiente más fresco en verano y más agradable en invierno, ahorrando energía en ambos casos. También puede aplicarse en el exterior por encima de la línea de flotación*, es antideslizante clase S3.

Aplicación de Corcho Proyectado TÉRMICO sobre una puerta abatible orientada al sur. La chapa presentaba elevadas temperaturas en verano, pudiendo provocar quemaduras. Tras la aplicación del producto se evitó este efecto adverso.

02

Muy efectivo en cubiertas de chapa, aplicado exterior y/o interiormente rebaja sustancialmente la temperatura del interior del recinto en verano y mitiga la acción del frío intenso sobre la chapa, evitando su efecto de radiado de frío.

Corcho proyectado TÉRMICO es efectivo desde la aplicación de su 2ª capa, pero pueden añadirse sucesivas si se requiere de un mayor efecto de aislamiento térmico*.

Disponible en toda la gama de colores RESONA.SA, formulados con tintes de primera calidad que garantizan su estabilidad en el tiempo.

*Consulte a nuestro Dpto. Técnico.

Si tienes dudas, envía tu consulta….

Llama ahora
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.