Corcho Proyectado Exteriores

Revestimiento y rehabilitación de fachadas, muros y tabiques pluviales.

    VER EN PDF

      01

      Revestimiento y rehabilitación de fachadas, muros y tabiques pluviales.

      En paramento vertical, soporta la acción de la lluvia sin calar al interior, pudiéndose emplear como tabique pluvial, revestimiento de fachadas y muros de todo tipo.

      En zonas costeras, protege de la acción del salitre. Disponemos de nuestro color BLANCO PLUS para aquellas fachadas que necesiten de un blanco intenso.

      Como recubrimiento de obra de fábrica, impide el afloramiento de precipitados de sales en su superficie, adiós a las manchas blancas de sales.

      Su composición permite la aplicación sin apenas rebote de producto, debido a las resinas de alta calidad empleadas y a la granulometría del corcho. Se aplica en 2 capas.

      La granulometría y forma de aplicación, evitan la aparición de marcas por reanudación de trabajos que deben ser suspendidos por finalizar la jornada o por lluvias. Además, los colores no se suministran por separado al producto, el producto se tinta en fábrica para garantizar su acabado.

      02

      Disponible en toda la gama de colores RESONA.SA, formulado con tintes de alta calidad que garantizan su estabilidad a lo largo del tiempo.

      Revestimiento de mampostería (ladrillo), homogeneizando el color, estabilizando y previniendo el deterioro de las juntas de mortero y evitando simultáneamente la aparición de sales en su superficie.

      Rehabilitación de fachada de ladrillo muy meteorizada por los agentes atmosféricos, con disgregación de sus materiales. Primero fue necesaria la aplicación de nuestro RESONA.SA FIJADOR (1 capa), para garantizar una buena adhesión de las posteriores 2 capas de Corcho Proyectado EXTERIORES.

      Aplicación de Corcho Proyectado EXTERIORES en un muro, contribuyendo armoniosamente a la decoración de la terraza.

      Si tienes dudas, envía tu consulta….

      He leído y acepto la política de privacidad

      Llama ahora