Aislamiento térmico de vehículos

Travail finiTravail fini

RESONASA ha desarrollado un revestimiento natural de altas prestaciones para su uso como aislante térmico, Resonasa Corcho Proyectado TÉRMICO.

Una de sus mejores aplicaciones es como aislamiento térmico del interior de vehículos y, en especial, de furgonetas que son camperizadas para su utilización como vehículo de recreo y disfrute de la naturaleza.

Frecuentemente, las furgonetas camperizadas se ven expuestas a temperaturas extremas por insolación o por frío, lo cual necesita de un tratamiento especial de su interior para hacerlas habitables en esos momentos sin depender en exclusiva del climatizador del vehículo.

DIY. Fácil de ejecutar, hágalo usted mismo

Los trabajos a realizar los puede hacer usted mismo si tiene algunas nociones de bricolaje. Lo más complicado es extraer los guarnecidos del interior de la furgoneta y proteger para no proyectar con corcho las zonas no deseadas.

Aplicar el producto es sencillísimo, únicamente necesitará un compresor capaz de ofrecer 8atm de presión y una pistola adecuada al trabajo con depósito incorporado para añadir nuestro Corcho Proyectado TÉRMICO Resonasa.

Además, su formulación con resinas de última generación y alta calidad, sin disolventes, permiten una aplicación cómoda, sin olores persistentes y respetuosa con el medio ambiente.

Retire todos los elementos del interior para llegar a la chapa exterior.
Lije con máquina lijadora toda la chapa donde va a aplicar Corcho Proyectado TÉRMICO Resonasa.
Tape todos los huecos y superficies que no desea proyectar.
Proyecte tres capas de producto (mínimo recomendado), esperando al día siguiente entre capa y capa.
Vuelva a colocar los elementos retirados transcurrido un día desde la aplicación de la última capa.

Disfrute de su vehículo, los amigos, la familia y la naturaleza, sin que el tacto de su furgoneta sea extremadamente caliente o frío, reduciendo así el efecto de las condensaciones de humedad en las paredes del mismo.

*Consulte con nuestro Dpto. Técnico para rendimiento y recomendaciones de aplicación.

Perfecto también para barcos

Llama ahora