Corcho proyectado TRANSITABLE

Revestimiento con formulación específica para aumentar su resistencia, con la finalidad de ser transitable a pie, con un coeficiente antideslizamiento S3.

    VER EN PDF

      01

      ¿Qué significa transitable a pie?

       

      Al igual que muchas otras cubiertas que no sean de tipo cerámico, las cargas punzantes prolongadas en el tiempo dejan marca en este revestimiento.

      Este revestimiento no está diseñado para que circulen vehículos por encima del mismo.

      02

      ¿Dónde aplicarlo?

      Puede emplearse tanto en interiores como en exteriores. Jardines, terrazas y azoteas serían sus principales aplicaciones. En náutica puede utilizarse en cubierta, como revestimiento antideslizante*.

      En azoteas se ha de utilizar Corcho Proyectado CUBIERTAS en primera instancia*.

      En terrazas con piscina, recomendamos la versión natural, sin tintar, ya que no se ve afectada por la acción de posibles derrames de los productos de tratamiento. Las salpicaduras del agua de piscina no destiñen nuestros colores, pero sí un eventual derrame de hipoclorito o salfumán si no es enjuagado inmediatamente.

      03

      Aplicación y colores

      Corcho proyectado TRANSITABLE se aplica en 3 capas.

      La gama de colores es diferente a la gama general de colores RESONA.SA, pues se emplean tintes inorgánicos de alta resistencia a los agentes químicos y externos*.

      *Consulte a nuestro Dpto. Técnico.

      Terraza en vivienda unifamiliar, con aplicación de Corcho proyectado TRANSITABLE sobre las propias baldosas existentes. Su transpirabilidad y adhesividad evitan la aparición de futuras burbujas (problema presente en otros recubrimientos no tan transpirables).

      Si tienes dudas, envía tu consulta….

      He leído y acepto la política de privacidad

      Llama ahora